viernes, 13 de enero de 2012

FELIZ!

José Samuel tiene 1año y medio (18 meses). El tiempo pasa muy rápido, siento que mi bebe creció demasiado rápido y sabe tantas cosas, ver su progreso motriz,cognitivo es una bendición. Amo tener el evangelio en mi vida, eso ha ayudado a Orlando y a mi como pareja, padres y familia.

Samuelito desde que nació nos ha visto orar y ya sabe que antes de abrir la puerta de salido del apartamento tenemos que pararnos y hacer una oración, antes de cumplir el año el ya cruza sus manitos al año comenzo a decir Amén en cada oración igual en la sacramental. Ya por su edad le toca sus clases de guardería, al principio me dio nervios por como iba actuar él y los demás niños, pero me escapaba de mis clases para verlo y supervisar y que lindo verlo y compartir con otros niños y ver que prestaba atención a su clase así no sepa ni leer y escribir, su líder de guardería dijo que fue obediente, arreglaba las sillas y guardaba los juguetes en el momento de hacerlo y lo mas importante de que cruzaba e inclinaba su cabeza para orar. Es una bendición ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Mi Samy listo para la Iglesia

1 comentario:

  1. Samuel estan lindo, inteligemte y bien especial..sigan dandole un buen ejemplo y el sera un hombre de bien..los quiero mucho a todos.

    ResponderEliminar